mercredi 30 novembre 2011

El Panda Poeta...

El secuestrador ha decidido correr un extraño riesgo al pedirle al Panda que le deleite con sus dotes literarias... Pero todo puede ser aprovechado para esta nuestra investigación. Hoy, queridos compañeros, anotaremos en nuestro cuaderno de campo que el Enorme Oso Panda carece del don de la palabra, se encuentra abandonado por las musas y la métrica que mejor domina es la del cálculo de la distancia del sofá al mando del televisor.
Aquí se presenta semejante espeluznante documento por si alguien desea indagar si se trata de verso alejandrino, de romance, de soneto o más bien de una rima disonante de origen tricantino.

Unidos en Darwin

Para los últimos días de mis inolvidables veintitodos,
la mayor fiesta de cumpleaños quise organizar;
tan ardua tarea legué a mis amigos, a sus modos
y sin quererlo, los cabrones me van a liar.

A cuatro días de tan señalada fecha,
hoy, que empieza mi quincena de vacaciones,
a primera hora al buzón me hacen bajar,
sólo por tocarme los ... los...
(ains... se me ha ido)


Cosa chunga pues algo traman, algo urden,
nada bueno sale de esas maquiavélicas mentes...
Intrigando, estoy puteado hasta nueva orden
aquí, rimando con versos cual a Gloria Fuertes

2 commentaires:

  1. JAJAJAJAJAJ

    EL Enorme Oso Panda no tiene el don de la palabra, pero los investigadores responsables del estudio deberían empezar a pensar en publicar en Alfaguara (cómo mínimo!) :D

    RépondreSupprimer
  2. mmmm... creo que no se ve... si seleccionais se ve :(

    RépondreSupprimer